¡Qué decepción! Revelaron el lado oscuro de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez

¡Qué decepción! Revelaron el lado oscuro de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez

El diseñador habría contratado a Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez para que le animaran un evento y se llevó un gran chasco con ellos.

Luego de varios meses de que este hecho sucediera, el diseñador venezolano Daniel Fabregas soltó la lengua para hablar del mal momento que tuvo con Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta el año pasado, cuando los contrató para animar su desfile de moda.





“Comenzamos tarde, culpa de los animadores, me atrevo a decirlo, porque estábamos listos temprano, a Josemith no le gustaban las transparencias, y pare de contar; cosas así como que vienes a un desfile y debes usar lo del diseñador (…) no usaba transparencias porque es una señora; pero luego sale en unos premios con un descote hasta abajo, es contradictorio que me diga eso”, expresó el diseñador.

Además, Fabregas se refirió a Olavarrieta y Bermúdez casi como si fuesen divos, puesto que según lo que contó, tampoco quisieron posar para las cámaras con los modelos tras bastidores.

“La receptividad de ellos no fue para nada agradable, los modelos atrás les pedían fotos y ellos no querían”, sostiene al respecto.

Señaló que una joven que sufrió de cáncer y al sentirse identificada con la animadora le solicitó una postal juntas, petición que asegura Fabregas, fue negada igualmente.