Saab calló sobre la masacre en Guanare pero investigará la “incursión” en Macuto

Macuto
Foto: Cortesía

 

 

Tarek William Saab, Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro anunció la designación de dos fiscales para investigar la presunta “incursión fallida” de “mercenarios” en Macuto, estado Vargas, esto, sin antes pronunciarse por la masacre de más de 47 reos en el Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepella), en Guanare, estado Portuguesa.





lapatilla.com

Saab destacó que los detenidos en el suceso, fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

“Hemos designado a los fiscales 73 y 74 con competencia plena para investigar incursión naval en Macuto vía Colombia que buscó provocar un golpe de estado e intento de magnicidio en nuestra Patria … ya los detenidos son puestos a la orden del @MinpublicoVE”, dijo.

“Resulta particularmente abominable que en medio de la lucha nacional y global para enfrentar la pandemia del Covid-19 veamos reincidir en acciones terroristas contra Venezuela a mercenarios apátridas entrenados y financiados desde Colombia con la anuencia de EEUU”, aseguró.

Por último, destacó que es “repugnante” que persistan “intentos de conspiración y desestabilización contra la paz republicana bajo el silencio cómplice de factores políticos y mediáticos que se autodenominan ‘democráticos'”.