Anacelmira Urbina: Pedid, y se os dará….

Anacelmira Urbina: Pedid, y se os dará….

Lucas Capitulo 11, versículo 9 “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”. Esta frase bíblica retumba cada vez más seguido en mis oídos cuando escucho algunos actores políticos y sociales venezolanos pedir a un gobierno de-facto que nos han destruido durante más de 20 años, incongruencias como un aumento de sueldo o que te pasen una planificación de los cortes de luz….

Quiero pedirle a esos actores que se tomen la molestia de pensar unos instantes y preguntarse si lo que solicitan será realmente el deseo de los cuidadanos, les adelanto la respuesta señores, el 90% sin dudarlo les dirá un No rotundo. Los Venezolanos estamos claros queremos lideres coherentes, éticos, que escuchen el clamor ciudadano y que empujen para que se produzca el cese de la usurpación, no cohabitadores que con sus acciones oxigenan su período de-facto y permiten su permanecía en el poder.

Los Venezolanos anhelamos Libertad… Buscamos un cambio profundo de políticos y políticas, que nos permitan llevar a Venezuela a una tierra de gracia, prospera y productiva. Tierra donde todos los servicios públicos funcionen de manera eficiente las 24 horas del día los 365 días del año, donde será posible tener un sueldo acorde con nuestro esfuerzo, dedicación y preparación académica. No las migajas de un socialismo que ha dejado a su paso destrucción, hambre, miseria, desolación y muerte. Urge la salida de los opresores que han causado en nuestro país más muertes que la Pandemia COVID-19.





Hoy a cincuenta días de iniciada la cuarentena social, los Venezolanos no permitimos más que en nuestro nombre se pidan acciones que prorroguen la agonía vivida. Solo permitiremos la suma de acciones que nos permitan organizarnos para impulsar la salida del gobierno de-facto y de todas las mafias que nos oprimen.

Pido a Dios con toda mis fuerzas que nos guie en el camino hacia nuestra libertad….