Por delivery en Caracas se venden desde comida hasta celulares

Por delivery en Caracas se venden desde comida hasta celulares

Foto: 2001

 

 

Debido a la cuarentena por Coronavirus la mayoría de los comercios están cerrados y se las han ingeniado con servicios delivery o puerta a puerta, por el cual reciben pedidos inusuales o en cantidades exorbitantes.





Por: Zulay Camacaro / Diario 2001

El dueño del supermercado La Pasarela, Orlando Gomes indicó que el negocio no cuenta con el servicio de reparto a domicilio, sin embargo, recibe llamadas de clientes solicitando licores y cigarrillos.

“Me llaman para pedir licores, cigarrillos o cosas por el estilo y no les he despachado porque no tengo delivery. No está prohibido pero por precaución y evitar problemas con la GNB no lo hago”, señaló
“Me han pedido agua ardiente blanco para los santos, ron, anís, miche, cerveza, todos los licores, hasta cigarrillos y chimó”, afirmó.

La supervisora de la Paletería Artesanal y Gourmet, Yomaira Cuello, comentó que la tienda de helados no contaba con el servicio de entrega puerta a puerta.

“Estamos trabajando con delivery por la contingencia de la cuarentena. A la gente le gusta su helado su paletica y les llevamos ese sabor para que se queden en su casa y compartan en familia”, aseguró.

Indicó que implementaron el servicio delivery “desde un mes para acá, dos semanas después de iniciada la cuarentena. A veces piden cantidades exuberantes como 20 paletas de helado y a veces solo dos o tres de los 36 sabores que tenemos y cuestan entre Bs 150 mil a 280 mil”.

Puedes leer la nota completa en Diario 2001