¡Como Kylie Jenner! Haz que tus labios luzcan más gruesos de forma natural

¡Como Kylie Jenner! Haz que tus labios luzcan más gruesos de forma natural

Kylie Jenner

 

Si quieres saber cómo hacer que tus labios luzcan más gruesos de manera natural y sin recurrir a tratamientos o procedimientos cosméticos super caros, tenemos algunos consejos que te ayudarán a conseguir labios gruesos sin mucho esfuerzo.





Por Arely Lorenzana / Soy Carmín

EXFOLIA

Además de hacer lucir tus labios más gruesos, exfoliarlos puede ayudar a que sean super suaves, hay algunos remedios caseros muy sencillos que te ayudarán a que se vean más lindos y humectados, como el aceite de coco con azúcar que solo tienes que aplicar y frotar dejando que actúe por 10 minutos.

https://www.instagram.com/p/BuTuD_jBp8n/

DELINEADOR

Usar un delineador para contornear tus labios es un excelente aliado para que luzcan más anchos de lo que son, solo tienes que aplicarlo ligeramente mas afuera del contorno de tu labios y luego rellenar con un labial un tono ligeramente más claro, incluso puedes hacer algunas líneas del centro hacia afuera para crear el efecto de grosor.

https://www.instagram.com/p/B_q6-krnrtt/

USA LABIALES QUE NO SEAN MATE

Si añades un poco de brillo a tus labios después de aplicar el labial harás que luzcan más anchos, este truco es muy utilizado por algunas celebridades y maquillistas de moda, el brillo crea un efecto visual que da grosor a tus labios instantáneamente.

https://www.instagram.com/p/B-oETonHt1b/

TONOS CLAROS

El color que eliges para tus labios también puede ayudar a que se vean más gruesos, puedes aplicar colores en tonalidades claras o tierra que sirven para dar volumen, si eliges colores muy oscuros tus labios obtendrán el efecto contrario y se verán más delgados.

https://www.instagram.com/p/B-X0y9VHJuT/