¡Divina tentación! Greeicy se quitó la ropa para ponerse a cosechar la fruta prohibida (FOTO)

¡Divina tentación! Greeicy se quitó la ropa para ponerse a cosechar la fruta prohibida (FOTO)

Archivo

 

 

En la cuarentena por el coronavirus, la cantante colombiana Greeicy ha estado muy activa en Instagram, subiendo contenido casi a diario, y esta semana aprovechó para mostrar su marcado abdomen y piernas, mientras compartía tiempo con la naturaleza.





Por: Pulzo

“Todo lo que tenga vida es maravilloso”, escribió la famosa en la publicación.

El ‘posteo’ cuenta con más de un millón de ‘likes’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes. “Eres divina, Dios te bendiga”, “qué bella es la naturaleza”, fueron algunas de las respuestas que tuvo la imagen.

Greeicy ha estado participando en algunos conciertos y eventos virtuales, pero también se toma un respiro para compartir estos momentos con el medio ambiente que, según ella, son muy valiosos para lograr tener mayor tranquilidad en estos difíciles tiempos.

La caleña se encuentra estos días pasando el aislamiento en su finca en compañía de pareja sentimental, el también cantante Mike Bahía.

Sin embargo, él no aparece en la toma con la que Greeicy se robó muchos suspiros, mientras recogía fruta en traje de baño, y que compartimos a continuación: