Encuentro Ciudadano Mérida rechaza el asesinato de Rafael Hernández

Encuentro Ciudadano Mérida rechaza el asesinato de Rafael Hernández

 

Encuentro Ciudadano Mérida rechaza el asesinato de Rafael Hernández, las razones políticas no pueden seguir siendo empleadas para violentar los derechos humanos de los merideños y mucho menos para asesinar a un joven venezolano. No es posible que para el régimen no basta mantener al estado sin luz por más de 12 horas, si alguien sale a protestar, la respuesta es la muerte, ante este tipo de acción levantamos nuestra más enérgica voz de protesta.





La noche de este lunes, 4 de mayo vecinos del sector El Campito Mérida decidieron salir a protestar por la falta de servicio eléctrico, lo cual es un gran problema para los merideños, así como todas las regiones a las cuales este Estado mantiene en una oscura desidia.

El Campito, al igual que otros sectores, han sufrido aproximadamente 10 horas sin electricidad diarias, eso fue lo que motivó a los habitantes a salir de sus casas a exclamar la necesidad de un servicio de calidad, cuando sujetos armados dispararon a los jóvenes que se encontraban allí dejando a Rafael Hernández de 21 años sin vida.

Desde nuestra organización rechazamos esta acción vil y desalmada, no podemos permitir que el futuro de nuestros jóvenes siga quedando en el asfalto, los merideños tenemos el derecho de exigir calidad de vida.

No queda más que repudiar estas acciones propiciadas por un grupo que usurpa el poder en Venezuela y que pretenden silenciar la protesta, aunque eso implique matar el futuro de un país.

DIRECCIÓN REGIONAL
ENCUENTRO CIUDADANO MÉRIDA