Reggaetonero Astro adelantó que se viene un tema con Nael y Justin

Reggaetonero Astro adelantó que se viene un tema con Nael y Justin

El artista chileno Diego Camus Pérez, mejor conocido en el rodaje artístico como Astro, sueña con conquistar Venezuela.

 

El artista chileno Diego Camus Pérez, mejor conocido en el rodaje artístico como Astro, sigue generando gran impacto en el mercado musical de su país, siendo considerado la figura revelación del año y que podría apoderarse del mercado latino.

lapatilla.com/ Roy Andazol





El joven de 18 años, quien recientemente fue anunciado como la nueva firma de la disquera Rimas Music, que tiene entre otros artistas a Bad Bunny, Eladio Carrión, Corina Smith y Big Soto, afirmó sentirse emocionado por todo lo que está pasando a su alrededor y que está viendo su sueño hecho realidad.

“Me siento emocionado, esto ha sido una noticia muy grande, los productores de este sello apostaron por mí y vamos a hacer música muy buena”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA VI$ION GRACIAS POR EL APOYO MI GENTE ESTAMOS SUBIENDO LOS NÚMEROS DE TODAS LAS CANCIONES EN SPOTIFY ?????????ESTE 7 SALIMOS CON LO NUEVOOO ES UN FT CON …..???

Una publicación compartida por LA VI$ION ? (@astro.oficial) el

El creador del tema “Independiente” destacó que se encuentra realizando muchas canciones y colaboraciones entre las cuales destacó al dúo de productores venezolanos Nael y Justin.

“Nael y Justin son personas muy talentosas, se han convertido en panas míos, estamos trabajando música, se viene un sencillo. Quiero acotar que quiero entrar al mercado de Venezuela”, manifestó.

Astro quiso sugerir a sus seguidores que no paren de luchar por sus sueños y utilizar todas sus herramientas para ello.

“A todas las personas de mi misma edad les pido que no se paren, que no se detengan que luchen por sus sueños”, agregó.

Por último, el artista adelantó que se viene un próximo tema con su colega Black Roy que promete romper las discotecas.