¿Selena Gómez cocinera? El inesperado programa online que estrenará la cantante

¿Selena Gómez cocinera? El inesperado programa online que estrenará la cantante

Selena Gomez

 

Selena Gomez sorprende en redes sociales al mostrar un nuevo proyecto que agrega a su extenso currículum. En esta ocasión hará un programa de cocina que se estrenará por la plataforma de HBO Max. Tal parece que la intérprete de Boyfriend se suma a la lista de celebridades que desea hacer programas de televisión sobre el estilo de vida.





Por Wendy González Pérez / Soy Carmín

La noticia la dio a conocer la misma cantante y actriz Selena Gomez en su cuenta de Twitter, donde compartió una lista de Spotify como parte de la promoción. En la portada de la lista de reproducción aparece comiendo un plato de espagueti que ha confesado ser uno de sus platillos favoritos.

El programa de cocina de Selena Gomez se estrenará este verano con el titulo de “Untitled Cooking Project”. El programa constará de diez episodios en el que la propia Selena Gomez invitara a un chef diferente para hacer recetas de cocina de diferentes culturas.

Como ya sabemos, la cantante y actriz no es la primera vez que se involucra en un proyecto televisivo. A pesar de que en los últimos años, Selena Gomez ha realizado proyectos de cine de la talla de grandes directores como Woody Allen en “Un día lluvioso en Nueva York”  y “Los muertos no mueren” de Jim Jarmusch a lado de actores de la talla de Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton.

Además de tener un trabajo como productora en la serie original de Netflix “13 reason why”. Mientras que en el 2019 anunció ser la productora ejecutiva de la serie documental “Living Undocumented”, también orignal de Netflix.

Por otro lado, HBO Max, ha declarado que cada emisión se dedicará a una organización benéfica cuya actividad esté relacionada con el suministro de alimentos. Además de estar muy contentos con la participación de Selena Gomez como parte de su contenido original.