Tampa cierra caminos para permitir que los restaurantes y minoristas operen con distanciamiento social

Tampa cierra caminos para permitir que los restaurantes y minoristas operen con distanciamiento social

La ciudad de Tampa cerró el martes varias calles para permitir que restaurantes y tiendas minoristas operen afuera como parte de un programa piloto para reabrir gradualmente la ciudad después de semanas de cierre debido a la pandemia de coronavirus.

Por FoxNews





Como parte del Plan de Recuperación Económica Local Levante de Tampa, las Zonas de Recuperación de Café y Tiendas reservaron caminos, estacionamientos y aceras de la ciudad para que operen algunas empresas.

La ciudad dijo que los cierres de carreteras se llevarán a cabo las 24 horas del día durante las próximas dos semanas.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo que el programa piloto está destinado a “elevar nuestros negocios locales a través de esta recuperación y capacitarlos para volver a abrir de manera responsable”.

“Al brindar a nuestros dueños de negocios locales tantas herramientas y tanto espacio como sea posible para atender a los huéspedes de manera segura, podemos trabajar juntos para proteger a nuestra fuerza laboral, nuestros clientes y nuestra comunidad”, dijo. “Nuestras pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía, y necesitamos su ayuda para reabrir nuestra ciudad de manera segura y exitosa y volver a todas las cosas que amamos, un paso a la vez”.

Las empresas a las que se les permite operar en el exterior deben garantizar que los clientes cumplan con las reglas de distanciamiento social y limitar la capacidad interior al 25 por ciento.

Los planes de Tampa surgen en medio de los preparativos de Florida para entrar en la fase uno de reapertura de la economía.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo a Fox News ‘Sunday Morning Futures’ que actuará con cautela, pero que ha estado esperando progresar.