Thalía, de luto por la muerte de un ser muy querido por coronavirus (VIDEO)

Thalía, de luto por la muerte de un ser muy querido por coronavirus (VIDEO)

 

Si algo nos ha enseñado este nuevo virus proveniente de China, y que ha mantenido al mundo entero en cuarentena, es que no respeta edad, clase, ni estatus social. Prueba de ello la daba a conocer la cantante Thalía, como ya te informabamos, cuando uno de sus más grandes admiradores perdió la batalla contra esta enfermedad. Ahora, de luto por el virus que le arrancó a un ser muy querido, pide a sus fans quedarse en casa.





Por Bonita Haro / Soy Carmín

La cantante mexicana, Thalía, abrió su corazón como nunca antes, y compartió con sus seguidores en redes sociales, le pesar y gran dolor que le dejó el fallecimiento de Juan Carlos Pastrana, su fan número 1, quien no pudo contra el coronavirus.

Fue a través de sus redes sociales que Thalía se desahogó y rindió un pequeño homenaje a una de las personas que más lo apoyó durante toda su carrera artística, y que recientemente perdió la lucha contra el coronavirus.

Pero, además de eso, hizo un llamado a todas las personas, y sobre todo, sus seguidores, a extremar medidas contra la enfermedad, pues, como ella misma enfatizó, esta enfermedad no respeta edad, estado de salud, clase social ni estatus.

Esto debido a que Juan Carlos, quien acompañó a Thalía a lo largo de su carrera artístia, falleció con solo 36 años de edad, y un estado de salud favorable.

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados”, dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Esta es una pérdida que me duele infinitamente, porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad”, lamentó.

Thalía hizo hincapié a permanecer en casa, pues, este caso demuestra que cualquiera puede ser vulnerable al coronavirus, a pesar de parecer lo contrario, y de gozar condiciones que, supuestamente, podrían salvarlo de tenerlo o de agravar.

“Todos somos vulnerables al COVID-19. 36 años. Joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, cuídense, cuídense más que nunca”, enfatizó.