La foto que confirmaría que Ester Expósito sí tiene novio 

La foto que confirmaría que Ester Expósito sí tiene novio 

Por fin, han aclarado las dudas de los fanáticos. En su cuenta Instagram, Alex Speitzer posteó una foto con la popular actriz de ‘Élite’, Ester Expósito; en una actitud bastante comprometedora.

Los famosos estarían así confirmando su romance. “Es que te echo de menos”, escribió el actor mexicano en la descripción del post; mientras que su novia respondió con varios emojis de corazón.

No solo los fanáticos, algunos famosos también comentaron el post para enviar buenos deseos, entre ellos: Zuria Vega, Cecilia Suárez y Manolo Caro; con quien la pareja trabajó en su más reciente serie ‘Alguien tiene que morir’, comentó: “¡Los amo guapos!”. Además, la publicación ya reúne más de 700 000 likes. 





Es importante destacar que, Ester y Alex se conocieron cuando él viajó a España en octubre del año pasado; para visitar a su amiga Danna Paola a quien conoce desde que actuaban juntos en telenovelas infantiles. Durante esa visita se anunció que el joven de 24 años y la española trabajarían en la nueva serie del director Manolo Caro. Sin embargo; lo que dio pie a las especulaciones de romance, fue el tiempo que los actores pasaron de vacaciones en las playas de Tulum en México.

Ingresa AQUÍ para ver la foto