Maduro ahora responsabilizó a James Story de las “incursiones frustradas” en Chuao y Macuto

Maduro ahora responsabilizó a James Story de las “incursiones frustradas” en Chuao y Macuto

 

Nicolás Maduro ahora quiere responsabilizar a James Story, recién nombrado embajador de EEUU ante Venezuela, de las supuestas “incursiones frustradas” del pasado 04 de mayo en Chuao, estado Aragua, y Macuto, estado Vargas; haciendo particular énfasis en esta última.





Por lapatilla.com

“James Story tiene metidos los pies, las manos y todo el cuerpo en esta incursión armada”, afirmó Maduro durante una entrevista para el medio chavista Telesur.

“Y te puedo decir, y esto se va a comprobar con los documento desclasificados en su momento, que James Story es responsable del fracaso de esta incursión armada de mercenarios que fue derrotada militarmente en la bahía de Macuto”, prosiguió Maduro señalando que una presunta verdad saldrá a la luz sobre sus graves e inconsistentes acusaciones.

Agregó que, tras el nombramiento del diplomático como embajador, “James Story es el ultimo encargado de negocio que hubo en Venezuela, lo expulsamos. Él tiene un despacho en Bogotá, Colombia”.

Maduro volvió a arremete en contra del Gobierno estadounidense afirmando que Donald Trump buscó “premiar la incompetencia” de Story, al que arremetió contra él llamándolo “fracasado”.

“James Story, Elliot Abrams y Mike Pompeo son los responsables del fracaso de la bahía de Macuto y lo que hace Trump es premiarlos”, finalizó Maduro durante la entrevista.

James Broward Story fue nominado por Trump para ejercer como embajador entre ambas naciones el miércoles 07 de mayo y finalmente fue designado para dicho cargo.