“Sin duda se habrían hecho cambios”: Meghan Markle puso en duda las reacciones de la realeza si Kate Middleton hubiese recibido críticas

“Sin duda se habrían hecho cambios”: Meghan Markle puso en duda las reacciones de la realeza si Kate Middleton hubiese recibido críticas

Nuevamente la familia real se pone a la orden de la polémica; y es que, aunque Meghan Markle y el príncipe Harry hayan decidido separarse de los monarcas, siempre van a ser vinculados.

Que Meghan y Kate Middleton no mantiene una buena relación no es secreto para nadie. Ahora, la exactriz de Suits aseguró que si la esposa de el príncipe William hubiese sido acosada por la prensa amarillista, con ella la realeza hubiese actuado de otra forma.





De acuerdo al periódico Daily Mail, una fuente cercana mencionó que Meghan tenía muy claras estas diferencias; pero que no dejaría que eso destruyera su matrimonio ni su nueva familia.

Con información de El Farandi

De acuerdo a esta fuente, la madre de Archie dijo que si Kate hubiera sido el blanco de ataque de la prensa británica; “nadie lo hubiera soportado, y el sistema roto y anticuado habría sido revisado. Los medios responsables de sus sucios ataques habrían sido controlados o cerrados”. Concluyendo entonces que; “sin duda se habrían hecho cambios”.

Este mismo portavoz informó que Harry se acercó innumerables veces al príncipe Carlos y a la reina Isabel II para hablar del acoso que estaba viviendo su esposa; pero que desafortunadamente “no harían nada para cambiar los protocolos”.

“Meghan Markle dijo que hicieron que pareciera que simplemente es así, y que debían lidiar con eso. Harry había estado lidiando con eso durante mucho tiempo. Ella dijo que no iba a dejar que esto destruyera su vida y su matrimonio”, agregó la fuente.

Meghan Markle dijo que Harry dejó en claro que no podían funcionar de buena fe bajo el sistema actual… y que si no era revisado y actualizado a su gusto; no tendrían otra opción que separarse de la familia real. Nadie tomó sus súplicas en serio, por lo que tuvieron que tomar control en el asunto. Se trataba de proteger a la familia y hacer lo correcto, por la princesa Diana. La prensa siempre persiguió a Harry; ya era hora de poner un límite. El sistema está roto y Harry quería arreglarlo. Ella dijo que necesitaba tomar una posición y ahora lo están haciendo juntos”, dijo esta misma persona.