El pelón del régimen de Maduro que confirma que expertos rusos estuvieron en operativos en La Guaira (FOTO)

El pelón del régimen de Maduro que confirma que expertos rusos estuvieron en operativos en La Guaira (FOTO)

Inspección por parte del Jefe de la División de drones del Codai. Foto: cortesía @ZodiLaGuaira.

 

Desde hace varios años el régimen de Nicolás Maduro ha evidenciado sus estrechas relaciones con el gobierno ruso, de los cuales han solicitado en varias oportunidades la ayuda en atenciones de carácter militar que les permita mantenerse en el poder.

lapatilla.com





Una prueba de ello quedó evidenciado durante las últimas horas, luego de un error que confirmara que expertos de la nación Europea mantuvieron relación en las operaciones de “patrullaje y escudriñamiento aéreo en Carayaca”.

El periodista Gabriel Bastidas, logró obtener imágenes que muestran como a través de los medios propagandísticos del chavismo celebraban esta “asesoría” pero luego fue eliminada sin mayores explicaciones.

El Analista Internacional Andrei Serbin Pont analizó esta situación y detalló que a pesar que los indicios de la reducción de ayuda de Rusia a Venezuela en el campo militar esto podría enmarcar una situación externa.

“Habían indicios de que presencia militar rusa en Vzla había reducido, pero aparentemente cambió su composición. Este tuit borrado es evidencia: las FFEE rusas brindando apoyo en operaciones reales a la FANB por medio del empleo de drones. ¿Que más están haciendo en Venezuela?”, escribió en su cuenta en Twitter.