El primer desnudo en pantalla de Elizabeth Olsen, la “bruja escarlata” de Marvel Studios (CAPTURA)

Sin lugar a dudas, Elizabeth Olsen es una de las actrices  más talentosa y hermosa de la franquicia de Marvel Studios.  Su papel de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata le ha valido un gran reconocimiento en todo el mundo, pues este personaje ha sido una pieza fundamental de todo lo que hemos visto durante las últimas entregas de Los Vengadores.

Para Elizabeth, el mundo del espectáculo le ha dado buenos resultados, pues a pesar de haber comenzado bajo la sombra de sus hermanas mayores, las famosas gemelas Olsen, poco a poco ella fue construyendo su propia imagen y podría decirse que en la actualidad es una de la más sobresalientes de su generación.  Sus comienzos en el séptimo arte datan del año 2011, cuando san tan solo tenía  21 años.





Su primera película fue “Martha Marcy May Marlene”, y también fue la primera donde realizó su primer desnudo, el primero de tantos, pues para Elizabeth, no hay reto imposible cuando se trata de mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Hace poco, el portal CelebJihad, dedicado al contenido explícito del mundo hollywoodense, publicó una captura de Olsen debutando en el cine con su primer desnudo. La imagen es una captura de una de las escenas donde la actriz del UCM, se muestra totalmente desnuda.

“Martha Marcy May Marlene”, fue una película de género dramático dirigida por Sean Durkin y protagonizado por Olsen, John Hawkes, Sarah Paulson y Hugh Dancy.

Ingresa AQUÍ para ver la captura