Esposa de Ricardo Montaner despertó la envidia de varias mujeres por esta foto

En plena cuarentena, Ricardo Montaner despierta envidias con foto donde aparece a un lado de su esposa, Marlene Rodríguez.

Con información de El Farandi

Esta imagen, que hasta el momento tiene más de 200 mil likes, se puede observar en la cuenta oficial de Instagram del cantante venezolano y dice: “Yo siempre tengo un sueño repitiéndose, tocando su carita… #sueñorepetido @marlenesalome”.

Ricardo Montaner posa de lo más sonriente a la cámara en esta fotografía mientras su esposa, Marlene Rodríguez, pone su brazo derecho en su hombro izquierdo. Transmiten mucha felicidad luego de más de 30 años de matrimonio.

En agosto del año pasado, Ricardo y Marlene se casaron por sexta ocasión en Santorini, Grecia, donde renovaron sus votos matrimoniales y celebraron tres décadas de unión.

Y después de que el cantante venezolano compartiera esta postal en Instagram, sus admiradoras no tardaron en expresarse:

“No puedo evitar envidiarla”, “Quiero un amor así”, “Ojalá todas las mujeres tuvieran un marido que las ame como Ricardo ama a la suya”.