Galaxy A31 y A11 cautivarán a los seguidores de CLX Samsung

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

 

Siendo la principal referencia tecnológica en Venezuela, CLX Samsung sumará dos nuevos integrantes a su gran familia de smartphones en todas sus tiendas y de esta forma seducir aún más a los fanáticos de la tecnología Samsung. El Galaxy A31 y Galaxy A11 llegarán próximamente para cautivar al mercado venezolano y ajustarse al día a día de cada usuario.

Una vez más el presidente de CLX Samsung, Nasar Ramadan Dagga Mujamad de la mano de Samsung Internacional, presenta los dispositivos más potentes y novedosos de la marca, bajo la filosofía de ofrecer a los seguidores venezolanos una amplia gama de dispositivos y así brindarles diversas opciones por el bienestar de los mismos.

“Nos caracterizamos por traer lo mejor de la tecnología Samsung a Venezuela, en calidad de distribuidores oficiales de la marca. También nos hemos enfocado en ofrecer una extensa variedad de smartphones, para que cada cliente pueda adquirir el que se ajuste a sus necesidades, requerimientos y en especial a su día a día”, destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung.

Galaxy A31 ¡Potencia para tu día!

Para días de mucha actividad, el Galaxy A31 es perfecto para llevar tu ritmo de vida. Este dispositivo presenta una batería de 5.000 mAh, donde podrás transmitir, compartir y hasta jugar. Su cámara será otro de sus atractivos, con una cámara principal de 48MP para fotografías nítidas tanto de día como de noche.

A su vez una cámara ultra ancha de 123° 8MP, junto a su opción macro mejorada de 5MP para primeros planos muy refinados, y los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad (5 MP).

Galaxy A11 el nuevo sucesor del A10

El Samsung Galaxy A11 vino para convertirse en el sucesor del Galaxy A10. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.4 pulgadas y una triple cámara de 13 MP+ 5MP +2 MP, más una cámara frontal de 8 megapíxeles. Una batería de 4000 mAh que soporta carga rápida e incluye lector de huellas en su posterior.

Ambos dispositivos estarán disponibles en las Compras On Line que presenta CLX Samsung durante la cuarentena para cada uno de sus clientes. Actualmente esta modalidad vía WhatsApp se encuentra activa en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Paraguaná y próximamente en más ciudades del país.

Para más detalles, los clientes pueden obtener toda la información a través de la cuenta de Instagram @clx_latin.