¿Imprudente? Así celebró J Balvin su cumpleaños en plena cuarentena por coronavirus (VIDEO)

¿Imprudente? Así celebró J Balvin su cumpleaños en plena cuarentena por coronavirus (VIDEO)

El artista colombiano no le prestó a atención las normas de la cuarentena y celebró sus 35 años con familiares y amigos, pero para no ser señalado de irresponsable, decidió celebrar su vuelta al sol de una forma muy particular.

Con información de El Farandi





En la fiesta, estuvieron presentes algunas personas cercanas a Balvin, como Valentina Ferrer, su novia; María Osorio, su exnovia; y Carolina Osorio, su hermana, lo demás no pudieron ser identificados  porque la mayoría delos presentes tenían tapabocas, cumpliendo así una de las medidas de seguridad por el coronavirus.

La celebración se llevó en la casa que el artista tiene en Medellín, que fue adornada con bombas de multicolor, una mesa de cócteles, varios pasteles, un inflable y las copas estaban sujetas a palos de colores para evitar así el roce entre las manos a la hora de brindar.

Cabe mencionar que todo fue organizado en la zona del jardín, que colinda con la piscina y es un espacio muy amplio, en donde aparentemente todos trataron de estar en una distancia prudente, aunque eran varias las personas las que estaban allí.

Esta es la grabación que difundió el artista y que fue compartida por una cuenta de chismes: