Marco Torres ordenó toque de queda en la Colonia Tovar desde este #8May

Marcos Torres. REUTERS/Marco Bello

 

El gobernador del régimen de Aragua, Rodolfo Marco Torres, ordenó un toque de queda desde este viernes a las 6 de la mañana, para dar con el paradero de otros presuntos “mercenarios” en la Colonia Tovar.

Por lapatilla.com

“Ante el ingreso de mercenarios a territorio venezolano y en virtud de los hechos registrados en territorio aragüeño que amenazan la paz y la seguridad ciudadana, se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar, a los fines de garantizar el desarrollo de los planes y protocolos de seguridad en defensa del estado y de los aragüeños”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Es así como ordenó a la población en general a mantenerse en las casas y queda restringida toda actividad comercial en el municipio Tovar.

Más temprano se reportó que funcionarios de varios cuerpos de seguridad estaban desplegados en Puerto La Cruz y la Colonia Tovar, ubicando a más miembros de la “Operación Gedeón”.

Presuntamente, habrían identificado a 20 miembros de la operación que están fugados. Y en ese sentido, residente de la Colonia Tovar ya han reportado allanamientos y fuerte presencia policial desde la madrugada de hoy.