Adolescente grabó el escalofriante momento en el que su abuelo la acosó sexualmente (VIDEO)

Adolescente grabó el escalofriante momento en el que su abuelo la acosó sexualmente (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla.

 

Un hombre de 72 años fue detenido por agentes de la División Delitos Contra las Personas de Tucumán, Argentina, luego de que su nieta de 16 años lo filmara mientras intentaba abusarla sexualmente.

Por Clarín





Según informaron fuentes policiales, la madre de la víctima había denunciado a su suegro el día anterior en la comisaría de Los Pocitos. Sin embargo, como los oficiales no actuaron al respecto, la mujer le compró un celular a su hija para que consiguiera evidencias.

“Dejame que te toque, aunque sea un ratito”, dice en reiteradas ocasiones durante el video, sin notar la presencia del teléfono celular que captura la escena. Luego de que se conociera la situación, la adolescente se fue a vivir con su tío.

“Tengo 16 años y desde hace un par de meses vengo recibiendo acoso de parte de mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío y ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, aclara la joven en el texto que acompaña la grabación.

Además, contó que su padre no le creyó cuando le contó lo que sucedía: “Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se da cuenta del error que cometió al no creerme. No grabé antes porque no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo”.

“Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social. Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada. No debería sentir atracción por su nieta”, añadió.

Por último, pidió que se haga justicia y le pidió perdón a su padre por haber viralizado el video: “Lo único que espero es que tenga su merecido, aunque al ser mayor de 70 no creo que le hagan nada. Gracias a todos por preocuparse. Mi tío apenas vio mi publicación, me buscó y ahora estoy en su casa. Ya hice la denuncia. Ya subiré la foto de la denuncia por si no me creen. Es muy fuerte todo esto, pero sé que saldré adelante. Sólo espero que algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”.