Delivery venezolano denuncia que fue robado y amenazado por las Faes al momento de hacer sus entregas (Historia)

Delivery venezolano denuncia que fue robado y amenazado por las Faes al momento de hacer sus entregas (Historia)

Imagen cortesía /Referencial. Crónica Uno.

 

Debido a la crisis que se presenta en el mundo por causa de la pandemia del coronavirus, muchos son los seres humanos que optan por buscar otras maneras de ingresos para poder mantener a sus familias, tomando trabajos como el de las entregas deliverys.

lapatilla.com





En Venezuela tampoco estamos exceptuados a esta modalidad de empleo, que sigue creciendo a pesar de las restricciones del régimen de Nicolás Maduro, mismo que ha provocado retenciones arbitrarias y malos ratos.

Así fue el caso del joven Cristo Corrales, quien a través de un hilo en su cuenta en Twitter, detalló cómo fue robado y amenazado por funcionarios de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) mientras realizaba sus labores.

El joven ciclista explica que tuvo un inconveniente con su medio de transporte por lo que tuvo que detenerse y se encontró de frente con los efectivos.

“El día de hoy, en horas de la tarde, iba de regreso a mi casa me accidente y después de solventar, varios funcionarios de la PNB y el FAES me retuvieron en contra de mi voluntad amenazándome con detenerme”, señaló.

Posteriormente dijo: Abusaron de su poder y me golpearon, revisaron todas mis cosas sin mi autorización y me quitaron el dinero que gane trabajando durante la jornada del día! – Además de la poca comida que llevaba para mi casa.

Corrales sostuvo además, que lo tuvieron retenido por más de  una hora y amedrentado sin ninguna justificación.

“Estamos en cuarentena y no deberías andar en bicicleta”, le manifestaron mientras espichaban uno de sus cauchos con un cuchillo.

La denuncia de este joven fue virilizada a través de las redes sociales por ciudadanos que se encuentran indignados por estos hechos.