Detuvieron a entrenadores de escuelas de béisbol en Maracaibo tras incumplir la cuarentena

Foto: Cortesía

 

Funcionarios de las fuerzas del régimen detuvieron este sábado a entrenadores pertenecientes a dos escuelas de béisbol en Maracaibo, estado Zulia, luego de incumplir la cuarentena por la pandemia de coronavirus,

Por lapatilla.com





Según el medio chavista VTV en su página web, tres entrenadores profesionales de las escuelas de béisbol Larry Connell y Cachorros se encuentran en prisión preventiva luego de un procedimiento realizado por la policía municipal de la capital zuliana, tras realizar en prácticas deportivas con los menores de edad en dichas instalaciones durante el confinamiento.

Las detenciones ocurrieron en la cancha deportiva Lara del sector Veritas,parroquia Bolívar, mientras se realizaban entrenamiento a cinco atletas adolescentes entre 13 y 16 años de edad. De esta forma, Genei Ríos de 32 años, Will José Changarotti de 24 años y Jairo Rodríguez de 45 años fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Se conoció que Changarotti es lanzador derecho venezolano y actualmente juega pelota profesional en Colombia. Así lo dijo César Garrido, quien ejerce para el régimen de Nicolás Maduro como director de Seguridad Ciudadana y director general de la Alcaldía de Maracaibo.