VIRAL: Niño hizo un tutorial para cortarse el cabello y sale ¿muy mal? (VIDEO)

VIRAL: Niño hizo un tutorial para cortarse el cabello y sale ¿muy mal? (VIDEO)

Foto: Unsplash

 

Actualmente las redes sociales nos ofrecen infinidad de tutoriales, pero sin duda el que te presentaremos te hará sentir algo especial.

Por Laura Alarcón / Soy Carmín





Si estos días en casa te han llevado a querer cortarte el cabello, no te puedes perder el siguiente video que ya es viral en redes sociales. Un pequeño niño te robará el corazón y te alegrará el día.

Seguramente ya has visto más de un tutorial de cómo cortarte el cabello en casa, pero el siguiente video se convirtión en viral gracias a su protagonista quien con toda la inocencia del mundo comparte un corte bastante moderno.

La realidad es que en ocasiones los resultados no son los que esperamos pero este pequeño se muestra contento en todo el video y asegura que ya es todo un adolescente y no necesita ayuda.

En la grabación indica: “Se tienen que cortar con tijeras súper filudas” por lo que advierte que si son menores de 15 años deben pedir ayuda de un adulto, pero lo más chistoso es que asegura que él no necesita ayuda pues ya hasta barba tiene, pero se la quita porque le estaba molestando mucho.

El video está dejando a todos en redes sorprendidos, fue compartido recientemente en Twitter y ya tiene una gran cantidad de reacciones, te dejamos que saques tus propias conclusiones luego de verlo.