El príncipe Harry publica el primer video desde su nueva casa de Los Ángeles y dice que “la vida ha cambiado dramáticamente”

El príncipe Harry publica el primer video desde su nueva casa de Los Ángeles y dice que “la vida ha cambiado dramáticamente”

Britain’s Prince Harry delivers a video message about the Invictus games in California, U.S., as the spread of the coronavirus disease (COVID-19) continues, in this still image taken from an undated video. Invictus Games Foundation/via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. NO RESALES. NO ARCHIVES.

El príncipe Harry, quien actualmente vive en Los Ángeles con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, a través de las redes sociales ha marcado lo que habría sido la ceremonia de apertura de los Invictus Games 2020, competición deportiva promovida por él en la que participan veteranos heridos o enfermos.

Al igual que la mayoría de las competiciones deportivas, los Invictus Games 2020 (IG2020) también han sido aplazados como medida preventiva por la propagación del coronavirus. Por ello, el príncipe Enrique en vez de inaugurarlos en La Haya (Países Bajos) hizo una grabación especial, desde su lujosa nueva casa de Los Ángeles, con el objetivo de animar a los aficionados de esta competición y a toda la comunidad Invictus en estos tiempos sin precedentes.

“La vida ha cambiado drásticamente para todos nosotros desde la última vez que estuve en La Haya, pero el equipo IG2020 ha hecho un trabajo increíble para adaptarse tan rápido a la situación y están ocupados en planes para el próximo año”, dice en el video publicado en la cuenta oficial de la competición en Instagram.





“Las nuevas fechas se compartirán con ustedes muy pronto”, ha asegurado el príncipe.

“Espero que todos los miembros de la familia Invictus se las arreglen bien y se apoyen mutuamente en este momento difícil”, ha añadido, animándoles a involucrarse en las actividades virtuales planificadas para esta semana.

Con información de actualidad.rt.com