¿Quién tiene la razón? Irrael Gómez generó polémico debate al criticar las leyes universales

¿Quién tiene la razón? Irrael Gómez generó polémico debate al criticar las leyes universales


El influencer venezolano y especialista en marketing, Irrael Gómez ha sido tendencia en los últimos días luego de poner en la opinión pública un tema polémico que puso a debatir a profesionales del derecho dentro y fuera de nuestras fronteras: La violación continuada a un niño es o no un crimen de lesa humanidad.

https://www.instagram.com/p/B_-Y14DnFOF/?igshid=tacxmzoefum0





Miles de comentarios se han producido en las últimas 48 horas sobre el tema, algunos confirman la posición de Irrael Gómez y otros dicen que no. Sin embargo, estas posiciones dejan al descubierto que podría tratarse de un posible vacío legal que existe lo que ha llevado a abogados en oficio a crear una comisión para estudiar a fondo las legislaciones nacionales y globales para dar una respuesta concisa ante este problema que afecta en la sociedad actual.

https://www.instagram.com/p/B_-q88rHgUo/?igshid=150oupccvhez4

Es importante destacar que Irrael Gómez ha sabido usar su influencia en redes para hacer duras campañas contra el abuso infantil, violencia de género y maltrato animal, ayudando a centenares de mujeres, niños y ciudadanos a denunciar ante la ley, por lo que ha sido reconocido en muchas oportunidades como el defensor en redes sociales, logrando incluso la aprehensión de criminales por parte de las autoridades competentes.