Chamos: No todos pueden lavarse las manos en Venezuela, sin agua potable el Covid-19 será devastador para ellos

Chamos: No todos pueden lavarse las manos en Venezuela, sin agua potable el Covid-19 será devastador para ellos

Las personas usan mascarillas como medida preventiva contra la pandemia mundial de coronavirus COVID-19 mientras esperan para recoger agua de una tubería de la calle en Caracas, el 27 de marzo de 2020. (Foto de Cristian Hernández / AFP)

Chamos.es

 

Juntos podemos ayudarlos. CHAMOS es una fundación sin fines de lucro establecida en 2007 en el Reino Unido y ahora en España. Nuestra misión es ayudar a miles de niños en Venezuela, concentrando todos nuestros esfuerzos en mejorar sus condiciones de salubridad, alimentación y educación.

 

Con el objetivo de enfrentar y mitigar la transmisión del COVID-19 y otras enfermedades, en CHAMOS nos hemos propuesto un objetivo: que con tu ayuda podamos equipar 175 centros comunitarios y comedores populares con tanques de agua, pastillas y filtros purificadores, y artículos de higiene personal beneficiando a más de 16.000 niños en 12 estados del país.

Chamos.es

 

Para lograrlo, en CHAMOS lanzamos una campaña de fundraising en Global Giving para mitigar la transmisión de COVID-19 y garantizar la salud y seguridad alimentaria de miles de niños en situación vulnerable. Juntos podemos hacerlo. Con tan sólo 5 dólares puedes ayudar donando aquí.

Chamos.es

 

Chamos.es

 

Vamos a crear conciencia. Por favor dona y comparte. Así miles de niños en toda Venezuela podrán tener un futuro mejor.

Links a destacar:

https://www.chamos.org.es
https://www.chamos.org.uk
http://goto.gg/46292
https://youtu.be/O97w3ZTxoog

Información relacionada:
CHAMOS (UK Registered Charity 01234110) es una organización sin fines de lucro, apolítica y sin afiliación religiosa que trabaja de la mano de otras ONG’s y organizaciones en Venezuela como Alimenta la Solidaridad, Meals 4 Hope, Alimentando Futuros, Proyecto Mayu, Hogar Bambi, FundaDelfino y Trazando Espacios Públicos, entre muchas otras, aunando esfuerzos para el desarrollo integral de la infancia más necesitada.

RRSS

Twitter: @chamos_org
Instagram: @fundacionchamos
Facebook: @fundacionchamos
YouTube: chamos_org

Exit mobile version