Esposa del Chapo Guzmán se hace “arreglitos” y presume sus enormes senos

En pleno Día de las Madres, Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, comparte foto sexy que dejó con la boca abierta a sus admiradores.

Con información de El Farandi 





Esta publicación, que rebasa hasta el momento los 10 mil likes, está disponible en la cuenta de Instagram de la esposa del Chapo Guzmán, @therealemmacoronel.

https://www.instagram.com/p/CABWI7KB6NY/?igshid=720g4owss83w

En esta imagen, en la que la atractiva mujer desea un “Feliz Día de las Madres”, Emma Coronel luce una blusa escotada que resalta aún más sus prominentes pechos.

Entre las personas que le dieron “Me gusta” a esta infartante fotografía que compartió la esposa del Chapo Guzmán, se encuentra el productor Pepe Garza.

Con más de 220 mil seguidores, Emma Coronel tiene solo 3 publicaciones en su cuenta de Instagram, la cual describe como “Cuenta Oficial”.

https://www.instagram.com/p/B8kR7TOhQmG/?igshid=1fv6mzh0w9qnr

En algunas ocasiones especiales, como el cumpleaños de su esposo, subió una fotografía a sus historias, lo cual provocó varias reacciones de sus admiradores.

En su publicación anterior, del 14 de febrero, Emma Coronel deseó un “Feliz Día de San Valentín” a sus fans, los cuales agradecieron el detalle con más de 27 mil likes.