La cuarentena en Venezuela ya no parece que sea por el coronavirus, sino por la falta de gasolina, asegura Enrique Ochoa Antich

La cuarentena en Venezuela ya no parece que sea por el coronavirus, sino por la falta de gasolina, asegura Enrique Ochoa Antich

La cuarentena en Venezuela ya no parece que sea por el coronavirus, sino por la falta de gasolina, asegura Enrique Ochoa Antich // Primera Página

 

 

El dirigente político y escritor venezolano, Enrique Ochoa Antich, indicó que la cuarentena preventiva decretada por el régimen de Nicolás Maduro, ya no parece ser por el coronavirus, sino por la evidente escasez de gasolina que tiene sufriendo al país.





lapatilla.com

Durante una entrevista con el programa “Primera Página“, Antich dijo que: “La cuarentena ya no parece que es por el COVID-19, sino por la falta de gasolina. El Gobierno no halla qué hacer. Ya a estas alturas en Venezuela el riesgo es mínimo“.

Ya es hora de que veamos qué vamos hacer con la economía, con el hambre. Un pueblo con hambre no pide permiso, sale a la calle a buscar comida. La única manera de mejorar los salarios es mejorar la economía“, agregó.

Asimismo, aseguró que: “La caída de la producción comenzó en 2007, ahora lo que estamos sintiendo es el choque contra el suelo. Vamos a pasar una época de dificultad económica para salir del hueco. Hay que reprivatizar las empresas que se estatizaron, las empresas de Guayana para que la economía vaya creciendo y haya empleo“.

Sobre presunta incursión militar en Venezuela manifestó que: “Efectivamente este Gobierno no tiene credibilidad, miente mucho“.