Un médico de Georgia fue asesinado por una jauría de perros salvajes

Un médico de Georgia fue encontrado muerto en una zanja después de ser atacado por una jauría de perros salvajes, dijeron las autoridades.

Por NYPost





El cuerpo de la Dra. Nancy Shaw, quien trabajó anteriormente en Connecticut, fue encontrado a las 3 am del jueves después de que la policía en Lyons vio que su auto se detuvo en el lado equivocado de la carretera con el motor en marcha y una puerta abierta.

“Salió de la patrulla para investigar y encontró a una mujer fallecida en la zanja”, dijo el jefe de policía de Lyons, Wesley Walker, a la OMC.

Los resultados de la autopsia confirmaron que murió después de ser atacada por animales, confirmó la policía a la estación, que no dio más detalles. La policía está tratando de encontrar a las bestias itinerantes, según el informe.

Shaw, un internista desde hace mucho tiempo en el Centro Médico Regional de Meadows, a menudo se detenía en la estación de policía para asegurarse de que los oficiales estaban bien, recordó el jefe.

“Cuando me di cuenta de quién era, fue devastador”, dijo Walker al WTOC sobre el médico cuya residencia estaba en el Hospital de Saint Raphael en New Haven.

“Ella era ese tipo de persona. Ella era una persona cariñosa. Ella era una amiga nuestra.