La policía busca a un conductor que golpeó a una mujer en Miami Beach

Miami

La policía está buscando a un conductor que golpeó y huyó y golpeó a una mujer de unos 60 años, enviándola por el aire, mientras cruzaba la calle en Miami Beach.

Por: WSVN

El video de vigilancia mostró un sedán Mercedes-Benz 2019 conduciendo hacia el sur por Collins Avenue justo después de las 9 p.m., el sábado.





Luego, una mujer intentó cruzar la calle, pero el auto la golpeó antes de que pudiera llegar al otro lado. Ella voló en el aire por el impacto resultante antes de golpear el pavimento.

“Lo más alarmante en este caso es que el vehículo no se detiene para prestar ayuda, no se detiene para llamar a la policía”, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

El golpe y la fuga ocurrieron cerca del hotel Fontainebleau, y en lugar de detenerse, el conductor del Mercedes continuó por Collins Avenue en dirección a South Beach antes de girar en U y dirigirse hacia el norte.

La mujer que fue golpeada aún no ha sido identificada por la policía. Ella ya se sometió a múltiples cirugías en el Jackson Memorial Hospital y se dice que está en estado crítico.

“Nuestros detectives han progresado en esta investigación, pero todavía estamos buscando localizar este vehículo”, dijo Rodríguez.

La policía de Miami Beach dijo que el sedán Mercedes-Benz 2019 es blanco, tiene vidrios polarizados y techo solar. Su matrícula es NQH C83. La policía está pidiendo a cualquiera que vea el automóvil o conozca al conductor que presente información.

“Comuníquese con los tapones de crimen de Miami-Dade para dar algún tipo de cierre y algún tipo de justicia a esta víctima, nuevamente luchando, luchando por su vida en el Jackson Memorial Hospital mientras hablamos”, dijo Rodríguez.

Si tiene alguna información sobre esta fuga, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.