Padre e hijo fueron condenados por decapitar a un ex policía y cocinar su cuerpo en una sopa

Padre e hijo fueron condenados por decapitar a un ex policía y cocinar su cuerpo en una sopa

Foto: Cortesía

 

 

Un dúo caníbal de padre e hijo en Ucrania fue condenado a 15 años de prisión después de que decapitaron a un ex policía y le cocinaran partes del cuerpo.





Por: Meaww

Todo comenzó cuando Maxim y Yaroslav Kostyukov, de 42 y 21 años, estaban bebiendo con Yevgeny ‘Zhenya’ Petrov, de 45 años. Cuando comenzaron una conversación sobre el conflicto entre las fuerzas de Kiev y los rebeldes pro-Moscú en la parte oriental del país, una guerra desarrollada entre ellos. El argumento se volvió cada vez más violento y el acusado más joven sostuvo a la víctima por detrás mientras su padre apuñaló a Petrov, informó Daily Mail.

Después de matar al policía, Yaroslav cortó la cabeza de la víctima y cortó la carne del cadáver junto con su corazón, riñones, hígado y otros órganos internos. La pareja padre-hijo procedió a cocinar y servir la “carne” recuperada del cadáver cuando recibieron a un hombre sin hogar llamado Yura en su casa.

Aunque Yaroslav inicialmente confesó haber cocinado la carne humana, más tarde cambió su testimonio y dijo que no era el cocinero y que “apenas comió” el “caldo” humano porque se sintió enfermo tan pronto como tomó el primer bocado. En cuanto a quién comió la porción más grande de la comida, dijo que el hombre sin hogar “festejó” la mayor parte de la comida.

Sin embargo, los investigadores han dicho que creen que el presunto padre e hijo fueron los que cocinaron la carne y se la comieron.

Durante el juicio, la pareja acusada siguió sonriendo mientras se paraban en la corte. La fiscalía explicó por qué el estado no había agregado los cargos de canibalismo en sus cargos contra el padre y el hijo.

“No existe un delito como el canibalismo en el Código Penal de Ucrania. Es por eso que la fiscalía no puede incluir esto en los cargos en la corte”, dijo el fiscal Oksana Karnaukh. “Los acusamos de asesinato y circunstancias agravantes cometidas por un grupo de personas y … posesión ilegal de armas”.

Los crímenes se remontan a Maxim y Yaroslav después de que un residente petrificado descubriera el cadáver sin cabeza que fue arrojado cerca de la puerta de un sótano cerca de un bloque de apartamentos en Saltivka, cerca de Jarkov. “Miré, y parecía que no había cabeza … volví a mirar, definitivamente. Los detectives nos interrogaron y nos dijeron que no tenía cabeza. Y luego sus pantalones estaban enrollados y resultó que habían cortado la carne desde allí”, dijo Alexandra Grabeynik.

La esposa de la víctima ha exigido una indemnización por “insomnio” después del trauma, luego de haber sido obligada a identificar el cadáver de su esposo de su cabeza cortada.

El mes pasado, un equipo médico declaró que la pareja de caníbales rusos Natalia Baksheeva y Dmitry Baksheev, quienes supuestamente confesaron haber matado a hasta 30 mujeres. La pareja fue arrestada en octubre de 2017 por el asesinato de una mujer en la ciudad de Krasnodar, en la región de Krasnodar Krai, en el suroeste de Rusia.

Los profesionales médicos del Centro Nacional de Investigación Médica Serbsky para Psiquiatría y Adicciones evaluaron recientemente a Natalia y descubrieron que estaba en su sano juicio. La pareja fue atrapada por casualidad después de que un grupo de trabajadores de la construcción encontró un teléfono móvil que contenía fotos de Dmitry con una mano cortada en la boca.