“Insólito”: Danna García tiene covid-19 por tercera vez

Danna García informó que sigue en recuperación, luego de dar positivo por covid-19 por tercera vez y tras haber sido hospitalizada y hasta rechazada por sus vecinos.

Lo hizo saber a través de sus historias en donde informó que tiene esperanzas pero que está “sin palabras” luego de haber dado positivo nuevamente.





En un corto video que emitió Univisión hace unos días,, la actriz, que se ve delgada y un poco pálida, pero ya más recuperada, contó que aunque ya en este momento “tenemos que hablar de vida y no de muerte”, se sintió muy mal físicamente.

La protagonista de Pasión de gavilanes, contó que cuando fue diagnosticada habló con su familia sobre el futuro de Dante, su hijo de dos años.

“Cuando a mí me dio la primera vez (la a actriz dice que tuvo dos veces la enfermedad, pero también se habla de un remanente del virus), alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cómo debía ser su educación, cuál era mi voluntad”, manifestó.

García también dijo que la vida la había cambiado radicalmente por el covid-19, enfermedad que adquirió en un viaje a España, donde estuvo visitando a su familia. Fue diagnosticada tras llegar a México, donde reside.