Universal Studios reabrirá parcialmente CityWalk en Orlando

Universal Studios en Orlando, Florida, anunció que reabrirá parcialmente la sección CityWalk de su parque temático Orlando el jueves. Si bien el resto de los parques permanecerá cerrado en medio de la pandemia de coronavirus, los huéspedes podrán visitar algunos de los restaurantes y tiendas de la zona.

Por FoxNews





Universal Studios anunció la reapertura en su sitio web. CityWalk abrirá para operaciones limitadas y tendrá un horario diario de 4 a 10 pm

Según Universal, todos los invitados y empleados deben seguir todas las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Esto incluirá “procedimientos de saneamiento mejorados” y “medidas adicionales para el espaciado y la detección a distancia”.

Solo se reabrirán los lugares seleccionados el jueves, incluidos los Pretzels de Auntie Anne, Bubba Gump Shrimp Co. Restaurant and Market, Jimmy Buffett’s Margaritaville, Red Oven Pizza Bakery y Voodoo Donut. Según el sitio web, los restaurantes solo ofrecerán un menú limitado y también tendrán asientos limitados.

Universal Studios Store, Hart & Huntington Tattoo Company y Hollywood Drive-In Golf también volverán a abrir, junto con “selectos carritos de mercancías”.

Lugares como Blue Man Group y Universal Cinemark permanecerán cerrados, aunque Universal dice que “continuará monitoreando la situación y haciendo los ajustes necesarios”.

Los huéspedes y empleados deberán usar máscaras faciales y se realizarán controles de temperatura a su llegada; los invitados con una temperatura de 100.4 grados o más no serán admitidos.

Según los informes, se han agregado marcas de piso a las áreas para ayudar a promover el distanciamiento social, y Universal sugiere que los grupos mantengan una distancia de 6 pies o más entre sí.