¿Nace otro bebé real? Kate Middleton y el príncipe William estarían planificando tener un cuarto hijo

¿Nace otro bebé real? Kate Middleton y el príncipe William estarían planificando tener un cuarto hijo

Sobre todo en esta cuarentena, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, se han mostrado más unidos y fuertes que nunca.

El comentarista real Phil Dampier opinó al respecto y está convencido de que en muy poco tiempo podría anunciarse la llegada de un cuarto bebé real entre esta familia. “Hace tiempo que pensaba que Kate quería un cuarto hijo y creo que la cuarentena ha aumentado las posibilidades de que ocurra”, dijo, según lo expuesto por la revista New Idea.





“Siempre he pensado que el confinamiento en general resultará un baby boom en general; ¡así que no me sorprendería si los Cambridge se unieran al club!”, agregó.

Con información de El Farandi

La pareja real junto con sus tres hijos, el príncipe Jorge, de 6 años; la princesa Carlota, de 5; y el príncipe Louis, de 2; se han mantenido resguardados en su casa de campo de Norfolk, Anmer Hall, debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus.

La vida normalmente ocupada de la familia, llena de compromisos reales y la escuela, se ha detenido con el cierre de toda la nación. Phil señala que Kate, de 38 años, parece “más feliz” que nunca de pasar un tiempo precioso en Anmer Hall como una familia unida. “A ella le encanta y es lo más cerca que están de una vida familiar normal; por lo que pasar tiempo juntos la hará más melancólica”, dijo Phil.

El deseo de la duquesa por un cuarto hijo se destacó nuevamente. Como parte de su participación en la Semana de Concientización sobre la Salud Mental Materna del Reino Unido; Kate hizo una llamada sorpresa a los nuevos padres Rebecca y John, quienes recibieron al bebé Max en un hospital de Londres. Durante la videollamada improvisada, Kate felicitó a la pareja y susurró que el bebé era “tan dulce”; y Phil cree que su reacción hacia el recién nacido era reveladora.

“Kate parecía muy maternal cuando hablaba por un enlace de video a una mujer que acababa de dar a luz y estoy seguro de que le hizo sentir ganas de unirse a su propia familia“, apuntó el comentarista.

Es la segunda vez en los últimos meses que Kate aparece deseosa en presencia de bebés. A fines del año pasado, la duquesa admitió sentirse “melancólica” mientras le presentaban a un bebé; durante un compromiso de paseo en su visita a Irlanda del Norte.

“Él es hermoso. Me hace sentir melancólica”, le dijo Kate al padre del bebé, Alan Barr. En respuesta, Alan le preguntó a Kate: “¿Bebé número cuatro?”; a lo que Kate dijo entre risas: “Creo que William estaría un poco preocupado si eso llega a pasar”.