Es la envidia de Instagram por tener a Ester Expósito en su cama (+Fotos)

Alejandro Speitzer, actor mexicano, que en este momento es la envidia de todos los hombres por su hermosa novia española, la famosa actriz Ester Expósito.

Ambos son la pareja del momento, están prácticamente en la cúspide de sus carreras, disfrutan de una sana relación y de los altos niveles de aceptación que tienen en las redes sociales.





El actor mexicano surgió de las novelas infantiles de Televisa, Aventuras en el Tiempo, una de ellas, junto a la cantante Belinda.

Tras un tiempo en la empresa mexicana, logró escribir su propia historia en papeles en teatro y series de televisión, quizá en éstas últimas donde más se pudo consagrar.

Speitzer es már reconocido por la serie El Club, también de Netflix, y sus participaciones en otros proyectos televisivos como La Reina del Sur y Enemigo Íntimo.

El mexicano es uno de los amigos más cercanos de Danna Paola, una de las protagonistas de Élite.

Durante años, Speitzer mantuvo una relación con la actriz Minnie West, a quien conoció en la obra teatral Vaselina, misma donde se hicieron novios.

Speitzer y West también fueron socios, pues fundaron juntos la casa productora Wetzer Films, que lanzó la película Me Gusta Pero Me Asusta, que ambos protagonizaron.

Por su parte, su novia Ester Expósito, es una actriz española que ha obtenido fama por su participación como Carla en la serie de Élite.

Ambos se alistan para llevar sus talentos en un trabajo que promete un éxito total, en una serie de Manolo Caro, director de La Casa de las Flores, a través de la plataforma de Netflix.

En sus cuentas de Instagram ambos lucen cuerpos increíbles y demuestran una gran conexión que los ha convertido en la pareja del momento. Él decidió revelar su relación a través de una fotografía en la que dijo: “Y es que te echo de menos”, a lo que ella contestó con tres corazones rotos y un (-1).

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS