Más de 13 mil mujeres se postularon a Talleres de Tecnologías 2.0 de Organización Mujer y Ciudadanía

Más de 13 mil mujeres se postularon a Talleres de Tecnologías 2.0 de Organización Mujer y Ciudadanía

 

Con una aceptación extraordinaria, el pasado 11 de mayo se dio inicio a los Talleres a la formación online de Mujer y Ciudadanía a.c. junto con la Universidad Monteávila, Oportunidad A.C. y People In Need en el marco del Proyecto ReconciliACCIÓN financiado por la Unión Europea, donde se dictarán talleres teórico-prácticos sobre el uso de la Radio, Redacción, Audiovisuales y Redes Sociales.





Más de 13.000 mujeres alrededor del mundo enviaron su solicitud para participar en esta iniciativa, totalmente gratis, que busca brindar herramientas de comunicación e información bajo la modalidad a distancia, para seguir formando mujeres ciudadanas, empoderadas y ahora en grandes dimensiones.

Las postulaciones para la primera etapa ya están cerradas pues los cupos están completos, sin embargo, la Organización Mujer y Ciudadanía atenderá todas las solicitudes recibidas que cumplan con los requisitos y llenen debidamente el formulario de inscripción, para otorgar fechas y horarios a los nuevos grupos y que se sumen a esta aventura del conocimiento infociudadano.

Los talleres de Tecnologías 2.0 serán impartidos por estudiantes de cuarto año de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, participantes del Seminario de formación como Agentes de paz, quiénes son asesorados por profesores especialistas en las áreas, quiénes desarrollaron el diseño instruccional.

Nota de prensa