“Marginales”: Critican a Karol G y Anuel AA por polémico video jugando con leche

La reconocida cantante colombiana Karol G y su prometido el puertorriqueño Anuel AA, nuevamente regresan a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que ambos interpretes se llevaron las peores criticas luego de que la reggaetonera le vertiera un vaso de leche encima.

Con información de El Farandi 

A través de su cuenta de IG, Anuel AA publicó un video en la que se le aprecia bailando al ritmo de una sexy canción mientras que hace atrevidos movimientos dentro de un yate simulando estar en un clip sexual.

Al final Karol G le tira un recipiente con leche por encima para acabar riéndose a carcajadas juntos.

Cabe destacar que, el cantante también utilizó para promocionar su más reciente canción, La Bebe Remix, ytambién para animar a sus seguidores a que comenten, porque prometió que cuando llegue a un millón de comentarios lanzara su próximo álbum Emmanuel. 

Al pie del post, escribió “1 millón de comentarios y suelto mi ÁLBUM #EMMANUEL – Hablen claro mujeres y sin miedo…. A cuantas les gusta que le hechen la leche en la cara ??????“LA BEBE REMIX”.

Por su parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y cientos de internautas criticaron el contorversial video de los afamados “bebecitos” y los tildaron de “ineptos” y “marginales” ya que aseguran que en el mundo hay millones de niños que necesitan el vital alimento mientras que ellos lo desperdician sin piedad.