Alias “Chino Galera” fue ultimado por el Cicpc tras otro tiroteo en Miranda

Foto archivo

 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), abatieron este viernes a alias “Chino Galera” tras un tiroteo en el estado Miranda.

lapatilla.com

El director del Cicpc, Douglas Rico, señaló en su cuenta de Instagram que tras realizar un operativo de seguridad en el sector Pozo de Rosas en el municipio Guaicaipuro ubicaron a Leonel Eladio Piñera Hidalgo.

Alias “Chino Galera” era buscado por la policía científica “debido que se encontraba solicitado por el Tribunal Quinto de Control del estado Miranda por secuestro y asociación para delinquir agravada, a su vez se encontraba investigado en tres expedientes de secuestro y extorsión”.

El delincuente al notar la presencia de los funcionarios intentó evadirse del sitio. Sin embargo, desenfundó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, para atacar a la comisión e inició un enfrentamiento en el sitio. El sujeto resultó herido y fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde falleció.

“En el lugar de los hechos se colecto un arma de fuego la cual será peritada por expertos de la División de Balísticas ya que se presume su participación en varios hechos delictivos. El Ministerio Público del estado Miranda, conoce del caso”, mencionó Rico en su perfil de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras resistirse a su captura fallece (a) Chino Galera en Miranda En la lucha frontal contra la delincuencia que azota a la nación, pesquisas de la División Contra Secuestros, realizó un dispositivo de seguridad en el sector Pozo de Rosas, municipio Guaicaipuro, Estado Miranda, logrando ubicar a Leonel Eladio Piñero Hidalgo, apodado Chino Galera. Alias Chino Galera, era activamente buscado por la Policía Científica, debido que se encontraba solicitado por el Tribunal Quinto de Control del estado Miranda por secuestro y asociación para delinquir agravada, a su vez se encontraba investigado en tres expedientes de secuestro y extorsión. Por lo que el delincuente al notar presencia policial, intentó evadirse del sitio; sin embargo, desenfundó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, accionándola contra la comisión, iniciando un enfrentamiento en el que resulta lesionado y es trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella, donde falleció. En el lugar de los hechos se colecto un arma de fuego la cual será peritada por expertos de la División de Balísticas ya que se presume su participación en varios hechos delictivos. El Ministerio Público del estado Miranda, conoce del caso. R:EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el