Así celebró el Alcalde de Nueva Zelanda el fin de la cuarentena por coronavirus (VIDEO)

Foto: @jwgbeech

 

Varios países europeos, una decena de estados de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda desde hace unos días iniciaron su salida del confinamiento por coronavirus, alentados por una desaceleración de los contagios y decesos de la pandemia, que ya causó más de 302.000 muertos en todo el mundo.

Por Semana





Por esta razón, el alcalde del Distrito de Queenstown-Lakes, Jim Boult, celebró de forma particular que su país superó la tercera fase de prevención de contagios de la covid-19 y que salieron del aislamiento de casi siete semanas. Decidió hacer bungee jumping en el Puente de Kawarau, sobre el río Kawarau, a 20 kilómetros al noroeste de Queenstown.

“El alcalde Boult saltó al “nivel de alerta dos” esta mañana en el AJ Hackett Bungy sobre el río Kawarau para celebrar que Nueva Zelanda suaviza las restricciones de la covid-19″, compartió la cuenta del Distrito de Queenstown-Lakes en Twitter, más el video del momento en que el alcalde salta, con su traje de trabajo puesto, y grita de emoción.

 

Jim Boult aseguró para el diario Stuff, de Nueva Zelanda, que “fue maravilloso” participar de la reapertura de las actividades de bungee jumping, una de las más famosas en Queenstown. “Todavía somos el principal destino de visitantes del país, con una encuesta reciente que muestra a Queenstown como el destino turístico número uno para los neozelandeses”, dijo Boult en Stuff.