Bernal destituyó directiva de GasTáchira porque las Faes tomarán plantas de distribución

Foto: La prensa del Táchira

 

Este viernes, Freddy Bernal anunció que destituyó a la directiva de GasTáchira y a su vez señaló que las Faes tomarán a partir de este viernes 15 de mayo las cuatro plantas de distribución que tiene la entidad.

Por laprensatachira.com





Será Rafael Belisario quien sustituirá a Carlos Trompiz, quien recientemente en un programa de radio en la entidad aseguró que no había gas y destacó las diferentes dificultades a las que se estaba enfrentando para la obtención del Gas licuado del petróleo, GLP, ante las constantes fallas que se presentaban en los grandes distribuidores del país.

Por otra parte, Bernal dijo que las cuatro plantas, Libertador en San Cristóbal; Francisco de Miranda, ubicada en el municipio García de Hevia; Cipriano Castro en la vía El Cucharo y la planta que hay en Capacho serán tomadas por el Faes “para chequear que el poco gas que llegue, llegue a las comunidades y no se desvíe”.

“No logro entender como en una comunidad no hay de la manera regular pero sí hay por los caminos verde, significa que si hay y que alguien esté en un guiso”, agregó.

Para leer más, ingresa aquí