César Ramirez: Encuentro Ciudadano Bolívar reitera apoyo al presidente Guaidó

Foto: Cortesía

 

“La precariedad económica y social de los venezolanos se ha visto agravada en los últimos meses”, aseveró el coordinador de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, César Ramírez.

Esto a causa de la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro a propósito del coronavirus, aunque Ramírez expresó que también se pudiera estar usando este aislamiento como estrategia para desviar la atención y tratar de minimizar el impacto de la falta de gasolina en el país.
“Los ciudadanos la están pasando realmente difícil”, afirmó.





Destacó que desde el partido Encuentro Ciudadano conocen casos en los que familias de Ciudad Guayana y de todo el estado Bolívar se alimentan una sola vez al día ya que quiénes mantienen el hogar no pueden salir a laborar por el confinamiento o por la ausencia de combustible.

Manifestó que son muchos los sectores que no están entre los prioritarios, afectando la economía de las familias, sin embargo acotó que también son muchos los “amigos” de las autoridades que sí gozan de salvoconductos para poder seguir con sus negocios.

Apoyo a Guaidó

Ante esta situación, Ramírez reiteró el apoyo se mantiene como línea de acción desde Encuentro Ciudadano en todas las regiones en el presidente encargado Juan Guaidó y en la ruta que se ha trazado desde la Asamblea Nacional. “Respaldamos al único líder que ahorita puede conducir a Venezuela hacía la libertad, cambiar de caballo en medio del río sería un grave error”, aseveró.

De igual forma, aseguró que los intentos del régimen de Maduro para separar y romper la unidad de los sectores democráticos han sido infructuosos y que todos los que quieren un cambio saben que se debe lograr el cese de usurpación e instalar un Gobierno de Emergencia Nacional que reinstitucionalice el país, rescate la economía, aplique medidas de apoyo social masivas y a su vez realice elecciones libres que le devuelva la democracia a los venezolanos.

Nota de prensa