¡CLX te reta a bailar en TikTok por un Galaxy S20+!

¡CLX te reta a bailar en TikTok por un Galaxy S20+!

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

 

Nosotros ya estamos bailando por el novedoso Galaxy S20+ en TikTok.

 ¿Te animas a este reto de CLX Samsung? Un concurso que no te puedes perder en una de las aplicaciones más populares del momento.





 Cada participante a través de su perfil de TikTok debe hacer la coreografía publicada en @clx_latin de esta aplicación y utilizar la etiqueta #BailoPorUnS20ConCLX. El participante con más LIKES será el ganador absoluto de este increíble premio.

 “Nuestra intención es conquistar a la población de seguidores de TikTok, en especial sumar a más jóvenes hacia este tipo de iniciativas durante la cuarentena. Un premio fenomenal como lo es nuestro último smartphone de Samsung, que los mantendrá motivados, entretenidos e inspirados en este nuevo reto”, fueron las palabras de Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung.

 Invita a tus amigos Tiktokers a sumarse a este incomparable reto, aquellos que se atreven y son capaces de darlo todo por un Galaxy S20+.

 ¡Que tus pasos hablen por sí solos! #BailoPorUnS20ConCLX

 Recuerda los pasos a seguir para este nuevo reto de CLX Samsung:

Realiza la coreografía publicada en nuestro TikTok @clx_latin. La creatividad del vídeo la dejamos en tus manos.

Utiliza en la leyenda de tu publicación la etiqueta #BailoPorUnS20ConCLX. Es muy importante que la coloques para visualizar tu video (debes tener la cuenta pública en TikTok).

¡Listo! Con esto ya eres uno de nuestros participantes de nuestro reto. Así que anima a todos tus amigos para ser parte del concurso.