Para evitar el coronavirus: Creyó que era desinfectante y se le derritieron sus zapatos (FOTO)

zapatos
Foto: Captura Noticias Caracol

 

 

En una historia de no creer, a un hombre en Bogotá se le derritieron los zapatos por meterlos a una tina con un líquido que, aparentemente, serviría como desinfectante para prevenir el contagio de coronavirus.

Por: BluRadio

Edgar Castellanos, quien vio cómo sus zapatos se derretían a causa del químico, contó a Noticias Caracol que todo comenzó cuando visitó un edificio para una cita odontológica en Bogotá y allí le pidieron impregnar la suela de sus zapatos con un líquido, como medida de limpieza.

Al salir de su cita de urgencia odontológica, el hombre sintió algo raro en sus pies al caminar y cuando revisó sus zapatos notó que la suela de estos se había desprendido casi por completo.

“Los celadores me pidieron que tenía que ponerme de pie con mis zapatos sobre una tina que tenía un líquido. Me dijeron que era por bioseguridad, así que lo hice. Cuando salí del procedimiento noté que caminaba mal, me sentía desequilibrado y me iba a caer. Me dio por mirar los zapatos y estos se estaban derritiendo”, contó la víctima a Noticias Caracol.

Para leer la nota completa, pulse aquí.