¡Desalmada! Mujer a la cárcel por ofrecer a su hija de 13 años para “favores sexuales” en Colombia

cárcel
Foto Referencial

 

 

 





En Calarcá, una mujer fue enviada a la cárcel por ofrecer a su hija de 13 años de edad a un adulto mayor por dinero y comida. Este señor fue enviado a la cárcel también, porque se le acusa de tocar a la niña durante tres meses en 2019. La captura de ambos y su envío a centro penitenciario se cumplió esta semana.

Por: BluRadio

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía el sujeto, que pagaba por los ‘favores sexuales’, fue identificado como Libardo de Jesús Giraldo Henao de 74 años de edad. El presunto abusador le daba entre $2.000 y $50.000 (moneda colombiana) por los ‘servicios’ a la mamá de la menor.

La Fiscalía conoció estos hechos mediante una denuncia impuesta por el padre de la niña, quién indicó que entre julio y septiembre de 2019 se habrían cometido los abusos.

Entre los escabrosos detalles que reveló el padre indicó que “durante tres meses su hija fue víctima de tocamientos íntimos en múltiples ocasiones a cambio de dinero. Y que, en septiembre de 2019 el adulto mayor, al parecer, la accedió carnalmente a cambio de $50.000. Se presume que el dinero fue repartido entre su mamá y sus hermanos”, reveló la Fiscalía.

Para leer la nota completa, pulse aquí.