Detuvieron a una pareja que paseaba un torso humano dentro de una maleta

Foto: Archivo

 

Una pareja de Inglaterra fue arrestada por la policía local tras descubrirse que ambos trasladaban una maleta con el torso de una mujer en su interior. Las autoridades acordonaron el lugar e iniciaron una investigación por asesinato.

Por larepublica.pe





El hallazgo se realizó el martes, poco después de las 10:30 p.m. (hora local), en el bosque de Dean, cerca de la ciudad de Coleford. La policía de Gloucestershire recibió una llamada de una persona que dijo haber visto un vehículo que se desplazaba de una forma sospechosa.

Un agente policial detuvo el carro y habló con sus ocupantes, una mujer de unos veinte años y un hombre de unos treinta. En eso, el efectivo halló dos maletas con partes humanas que, según determinaron los investigadores posteriormente, pertenecían a una mujer.

Ambos sujetos fueron arrestados y el vehículo fue decomisado. Los restos mortales, entretanto, están siendo sometidos a las pericias forenses respectivas para determinar la identidad de la víctima, de acuerdo con la cadena BBC de Inglaterra.

Para leer más, ingresa aquí