El apasionado beso entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en un videoclip de Residente

Foto: Captura

 

 

Este jueves Lionel Messi y Antonella Roccuzzo mostraron su lado más romántico y apasionado en su participación del videoclip de la canción “Antes de que el mundo se acabe” lanzada hoy mismo por Residente. En el video participaron también otras figuras y la repercusión del mismo fue tal que en menos de una hora fue tendencia mundial y el link del tema en Youtube colapsó en algunos minutos.

Por: Infobae

El clip tiene como mensaje: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” y muestra a 113 parejas besándose alrededor del mundo. Una de ellas es la del futbolista argentino con su esposa, quienes se encargan de expresar su amor en la ciudad de Barcelona. El video que dura 7:40 minutos, inicia con el cantante puertorriqueño junto a su novia Kasia Marciniak, en una playa en San Juan y tras observarse y acariciarse tiernamente durante algunos instantes, comienzan a los besos para darle el pie al resto de las parejas.

“No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella”, dice Residente cuando llega el momento del encuentro entre los labios de Messi y Roccuzzo, quienes se casaron en en junio de 2017 y ya tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero La Pulga no fue el único futbolista argentino que participó.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini también formaron parte de esta obra y demostraron su amor frente a cámara. El delantero de la Juventus y la cantante conviven en Italia hace aproximadamente un año e incluso juntos han superado el coronavirus, tras haber dado positivo por primera vez el 21 de marzo.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta cadena de besos recorre múltiples continentes, países y ciudades. “No se cuándo estará libre la pista; por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dijo en un comunicado de la compañía Latin Sony.

“Antes que el mundo se acabe” es la continuación de su pasado sencillo, “René”, el cual logró tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento y convertirse en número uno en tendencia en Estados Unidos y el mundo en la plataforma YouTube. Hoy el vídeo “René” cuenta con 104 millones de visualizaciones.