Ex guardaespaldas reveló el infierno que vivió al trabajar para Kanye West y Kim Kardashian

Ex guardaespaldas reveló el infierno que vivió al trabajar para Kanye West y Kim Kardashian

Foto de pkbaseline.com

 

El ex guardaespaldas de Kanye West, Steve Stanulis, acusó al artista de grabación de llamar a los paparazzi y hacer berrinches en los ascensores.

Por 10 Daily





Después de haber trabajado con Tobey Macguire, Woody Harrelson y Alanis Morissette y Stephen Baldwin, Steve criticó absolutamente al artista discográfico “Famoso” y detalló lo difícil que era trabajar con él.

Charlando en el podcast de Hollywood Raw , Steve llamó a Kanye una de sus “personas menos favoritas para trabajar en el transcurso del tiempo” y dijo que su tiempo juntos estaba casi condenado a su primera reunión.

“El primer día que lo conocí fue en la semana de la moda”, dijo Steve, “se suponía que iba a encontrarme con él en el estudio. Cuando llega allí, entramos en el ascensor y él dice ‘no vas a empujar qué piso ¿vamos a?'”

Pensé: “No tengo idea de qué piso, es mi primer día”. Entonces él comienza a despotricar: “¿Quieres decir que no llamaste para saber a dónde se supone que debo ir?” Dije que no.'”

Steve dijo que Kanye comenzó a “despotricar” hasta el punto en que el guardaespaldas se vio obligado a darle tres opciones:

“Dije ‘mira, hermano, podemos hacer esto de tres maneras. Una, podrías decirme qué botón presionar, y ahora lo sabré. Dos, puedes presionar el botón, y veré cuál presionas para que lo sepa. O tres, puedes sentarte aquí todo el día y decirme lo importante que es tu tiempo y que no iremos a ninguna parte”.

 

Steve también afirmó que se vio obligado a permanecer “10 pasos” detrás de Kanye en la calle, lo que también dijo que hacía que su trabajo fuera casi imposible de realizar.

“Si alguien va a venir y hacer algo, para cuando intente correr y evitarlo, ya habría sucedido”, dijo.

Y mientras Kanye y su esposa Kim Kardashian son constantemente perseguidos por los paparazzi, Steve se preguntó si la famosa pareja no estaba confabulada con los paparazzi para asegurarse de que estaban sacando sus fotos.

“No hay forma de que [los paparazzi] no sean llamados por adelantado”, dijo. “No hay forma de que cada vez que se van, todas estas personas lo sepan. Definitivamente, alguien llama con anticipación. Esa es solo mi opinión. Solo digo que es casualidad que donde sea que estemos, siempre estén allí”.

Y aunque las pruebas siempre aparecían justo cuando Kimye llegaba a lugares, cuando Steve intentaba interponerse en su camino para proteger a la pareja de celebridades, dice que Kanye se enojaría por “estar en su foto”.

“Estaba preocupado de que yo estuviera en su foto, ya sea para un video TMZ o un Daily Mail … lo que sea. En lugar de decir gracias, estaba enojado conmigo por estar en la foto”.

Aunque continuó afirmando que Kanye era necesitado, malhumorado y una propina terrible, Steve le dio crédito donde se le debía, dándole “accesorios” por ser la celebridad más trabajadora con la que trabajó.