Guaidó condenó que el régimen de Maduro entregara plantas de gas en Táchira a las Faes

Guaidó condenó que el régimen de Maduro entregara plantas de gas en Táchira a las Faes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. | REUTERS/Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro entregara las plantas de gas en el estado Táchira a las Faes.

lapatilla.com





Guaidó se pronunció en su cuenta de Twitter tras conocerse la decisión arbitraria de Freddy Bernal de destituir a la directiva de GasTáchira. Además, mencionó que ni colocando a dichos funcionarios en la empresa sembrarán el miedo a las comunidades.

“La dictadura no podrá resolver los problemas que generó. Ni poniendo a distribuir el gas a grupos de exterminio que la ONU recomendó eliminar, ni enviándolos a las comunidades a sembrar miedo. Por eso Táchira protestó. Cuando la vida ya está en riesgo no sirven las amenazas”, escribió.

El presidente encargado también señaló que el régimen de Maduro muestra lo “incapaz que se encuentra para solucionar cualquier problema. ¿Cómo dejar de exigir cuando las neveras están vacías, los hogares sin servicios, y nuestra gente caminando por horas por la falta de combustible? Gobierno de Emergencia Nacional ya”.