Hannity advierte al alcalde de Los Ángeles que no abrirá por completo sin la “cura” del coronavirus

Sean Hannity advirtió al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, el jueves por la noche que si decide mantener vigentes algunas restricciones inducidas por el coronavirus hasta que haya una vacuna disponible, la economía local pagará un alto precio.

Por FoxNews





“Si quieres esperar hasta que haya una cura, está bien. Pero no esperes que el resto de Estados Unidos financie tu programa …”, dijo Hannity en su programa de televisión. “¿Quieres tomar esa decisión? ¿Crees que es lo mejor para ti? Eso depende de ti. Y tendrás que pagar por todo eso”.

Durante una aparición en “Good Morning America” ??de ABC el miércoles, Garcetti advirtió que Los Ángeles “nunca estará completamente abierto hasta que tengamos una cura” para COVID-19.

Hannity dijo que la mayoría de los estadounidenses no quieren vivir con miedo y que el país ha aprendido de la experiencia de los últimos dos meses.

“Recuerde, esta es la tierra de los libres, el hogar de los valientes. La mayoría de los estadounidenses no van a encogerse de miedo, pero aprenderemos las lecciones que hemos aprendido en los últimos meses. Hicimos el cierre”, dijo Hannity. . “Escuchamos a los expertos, incluso a aquellos que estaban completamente equivocados … Afortunadamente, aplanamos la curva. Aprendimos algunas lecciones, algunas del éxito y otras del fracaso”.

El anfitrión también dijo que los estados pueden aprender de Texas, Florida y Georgia, que han comenzado a reabrir y donde el número de casos de coronavirus no se ha acelerado a pesar de las mayores pruebas.

“Podemos aprender de Florida. Podemos aprender de Texas, podemos aprender de Georgia”, dijo Hannity. “Y eso significa que lugares como Nueva York, LA, si quieres permanecer encerrado durante meses o incluso años … tus ciudades se convertirán en pueblos fantasmas y la economía de Estados Unidos, tus economías enfrentarán daños permanentes”.

“Ahora, los estados que eligen gobernadores más inteligentes que no pagan impuestos a sus ciudadanos hasta la muerte y en realidad pagan sus pensiones y no asumen grandes deudas y déficits, no esperen que los rescaten”, advirtió Hannity, “porque no lo harán “.